Bienvenida del director

Gracias por entrar en la página oficial del COLEGIO DIOCESANO CORPUS CHRISTI de Sevilla que desde sus inicios ha sido y es un vehículo de formación e información para todo aquel internauta que, deseoso de conocer nuevas realidades, se acerca a nosotros a través de esta Web.

Hemos creado una página en la que las tecnologías de la comunicación y la información están puestas al servicio de los padres y madres y, por supuesto, a tu alcance, alumno/a del colegio, para que puedas en todo momento disfrutar de los contenidos de la misma.

En ella podrán conocernos un poco mejor y sentirse como parte integrante de nuestro colegio, ya que todo lo que van a ver refleja la realidad de una entidad escolar que,  perteneciente a la Fundación Diocesana de Enseñanza "Victoria Díez" de Sevilla, y que insertada dentro de la labor pastoral de la Parroquia del Santísimo Corpus Christi, está atenta a los tiempos que corren y, partiendo de las enseñanzas de Jesús, pretende educar a sus alumnos atendiendo a su doble vertiente humana y espiritual.

Les reitero las gracias por querer conocernos y les animo a que disfruten de todo lo que van a encontrar en esta Web, un instrumento puesto cerca de ustedes a través de las nuevas tecnologías, y que les dará una visión clara, real y cercana de quiénes somos, cómo estamos en el mundo y qué pretendemos hacer.

Muchas gracias por su visita.

Manuel Toledo Zamorano.

Director.