Escolarización y matriculación 2019/2020

Cartel_Campaña_de_escolarización_19_20_5
PERIODO DE ESCOLARIZACIÓN

El periodo de escolarización transcurrirá del día 1 de marzo al 31  del mismo mes de 2019.

Jornada de puertas abiertas: martes,  5 de marzo de 2019 en horario de 16 a 18 horas.

Para formalizar la escolarización de su hijo/hija sólo tendrá que imprimir los documentos adjuntos en esta página o recogerlos en el centro,  cumplimentarlos y traerlos de vuelta al centro junto a la documentación que dicho impreso solicita en horario de oficina (de 9h. a 10:30h. y de 11:45h. a 12:15h.)

Los alumnos provenientes del Centro de Educación Infantil La Providencia estarán exentos de adjuntar los documentos que se solicitan en el impreso de admisión de alumnos.

PLAZAS DISPONIBLES 19/20

1º EP.- 15 plazas.

2º EP.- 5 plazas.

3º EP.- 3 plazas.

4º EP.- 4 plazas.

5º EP.- 7 plazas.

6º EP.- 4 plazas.

documentos a cumplimentar

documentos informativos

Protección de datos

¡Tu colegio de la Fundación Diocesana de Enseñanza "Victoria Díez" en Bermejales!

Antiguas campañas de escolarización

*NOTA: Las fechas citadas en el siguiente cartel y los siguientes vídeos son de años anteriores, no pertenecen a la campaña de escolarización 19/20.