Material escolar

Bolsas de material escolar

Teniendo en cuenta que en años anteriores las calidades de los materiales difieren mucho de unos niños a otros, y no podemos llevar una regularidad en cuanto a su debido uso, el Claustro de Profesores del Colegio Diocesano Corpus Christi,  pensando en el bien de los alumnos y al haber conseguido unos precios muy competitivos de hasta un 50% de diferencia a favor de los mismos, ha organizado la adquisición de una bolsa con los materiales escolares para los diferentes niveles que engloba todo lo necesario para poder empezar el curso. Estos deberán ser suplidos cuando se vayan gastando.
                   Por todo lo anteriormente expuesto podrán adquirirlos en el colegio a sus respectivos tutores al precio de 30€.

Confiamos que sabrá valorar esta nueva iniciativa de ayuda a las familias.