Educación Vial y circulación

Hoy los compañeros del IMD del Ayuntamiento de Sevilla nos han visitado para darle una clase teórico práctica a nuestros alumnos acerca de educación vial y circulación.

Una actividad complementaria al currículo en la que los alumnos han disfrutado muchísimo.

Celebración del día de la Hispanidad

El pasado viernes 11 de octubre celebramos el Día de la Hispanidad, para ello trabajamos a nivel de aula diferentes cuadernos para conocer el origen de la festividad y el por qué de la fecha y como gran grupo realizamos una pequeña jura de bandera en el patio de nuestro centro.

Los alumnos disfrutaron muchísimo con esta actividad.
Información relevante inicio de curso

• ​El curso comenzará el próximo martes día 10 de septiembre en horario de 10 a 11.30 horas. Tras este primer día de toma de contacto el horario lectivo regular será de 9:30 a 14:30 horas.
  • La recogida de uniformes se realizará previa cita obtenida por teléfono en el 954611845.
  • El material escolar se podrá adquirir en el centro a partir del día 10 de septiembre al precio de 30€.
  • Todas las comunicaciones institucionales se realizarán a través de la plataforma educativa Educamos, si no dispone de usuario y contraseña, comuníqueselo al centro y éste se las proporcionará.