Fiesta de fin de curso - 19/06/19

Os dejamos algunas fotos de la pasada fiesta de fin de curso 18/19, una estupenda jornada en la que niños y mayores disfrutamos a raudales.
Fiesta de fin de curso - 19/06/19

El próximo 19 de junio a las 20 h. celebraremos la fiesta de fin de curso cuyo hilo conductor será "Vuelta al mundo de Magallanes - Elcano."

Os esperamos a todos para disfrutar con nuestros alumnos de esta genial jornada.

Jornada deportiva "Blancos y Azules" - 29/05/19

Ayer celebramos la tradicional jornada deportiva ''Blancos y Azules''. Con esta actividad tratamos de aprender a jugar con deportividad y valorar la importancia de participar y disfrutar del juego. Todos ganamos si todos lo pasamos bien.

Visita a la base militar de "El Copero" - 24/05/19

La mañana de ayer, viernes 24 de mayo, nuestros alumnos de cuarto, quinto y sexto de primaria visitaron la base militar El Copero.

Compartimos algunas fotos de la jornada en la que los alumnos se divirtieron y tomaron conciencia de la importancia del trabajo de nuestras fuerzas armadas.

Liturgia de Pascua de Resurrección - 30/04/19

El próximo martes 30 de abril a las 12 horas, celebraremos en la Parroquia del Santísimo Corpus Christi la Liturgia de la Pascua de Resurrección.

Estaremos encantados de contar con todos ustedes.

Liturgia de Semana Santa - 12/04/19

Hoy hemos finalizado el trimestre con la Liturgia de Semana Santa, en la que cómo pueden ver, los alumnos han disfrutado muchísimo.

Tras este duro tiempo de trabajo les deseamos un feliz descanso y que disfruten mucho de la pasión, muerte y resurrección del Señor.

Visita a la Hermandad de los Gitanos - 10/04/19

El pasado martes 9 de abril visitamos con nuestros alumnos al Santísimo Cristo de la Salud y María Santísima de las Angustias, hermandad de los Gitanos.

Prohockey - 10/04/19

Tras estas primeras clases de patín y stick, os dejamos algunas fotos de como están disfrutando nuestros pequeños.